Los envases de plástico y materiales similares presentan desafíos en su trituración debido a su ligereza y formas redondeadas, lo que los hace difíciles de procesar con las cuchillas estándar de trituradores de baja velocidad. Si bien los molinos son una opción, suelen generar mucho ruido y requieren bocas de entrada amplias, lo que implica motores de alta potencia y un consumo significativo de energía para procesar material liviano.
RECOVERY, S.A., para
triturar envases de plástico de hasta 200 litros, ofrece como triturador primario con un diseño especializado con cuchillas tipo garfio que:
- Reducen drásticamente el volumen inicial de los envases, optimizando el espacio para su transporte a centros de recuperación.
- Permiten el procesamiento eficiente del plástico, minimizando la potencia necesaria en los molinos posteriores para la granulación del material.
Nuestros trituradores están diseñados para garantizar una trituración primaria eficaz y eficiente de envases ligeros, maximiza la reducción de volumen y facilita su posterior transporte para procesos posteriores de molienda para su reutilización.
¡Contáctanos para descubrir cómo podemos ofrecerte la mejor solución adaptada a tus necesidades de trituración de envases ligeros!