MEZCLADORA: TRANSFORMACIÓN SEGURA DE RESIDUOS PELIGROSOS EN MATERIAL INERTE
Nuestros sistemas de mezcla especializados están diseñados para convertir residuos peligrosos en materiales inertes, asegurando la inactivación segura y eficaz de estos desechos.
Existen diferentes aplicaciones:
Mezclador de palas de arado
- Se logra una perfecta fluidización en la fase sólida en el mezclador de palas de arado. Este fenómeno facilita la mezcla y homogeneización en un corto período de tiempo. Este sistema puede ser utilizado en procesos continuos cuando el tiempo de residencia del material en el interior de la cámara de mezcla es muy corto.
Mezclador de tambor giratorio
- El tambor giratorio que permite una mezcla, sin que se desmorone, el material dentro de la cámara de mezcla. Normalmente se utiliza para mezclar los gránulos producidos en los "atomizadores", con productos tales como fertilizantes y detergentes.
Mezclador de cinta
- El mezclador de cinta se utiliza para mezclar productos polvorientos y para el almacenamiento de materiales ya mezclados y mantener la homogeneización. La velocidad de rotación es muy baja, así como la potencia eléctrica utilizada.
Estas soluciones están destinadas a la transformación segura de residuos peligrosos en materiales inertes, cumpliendo con los estándares ambientales y de seguridad más rigurosos.
"Convierte tus residuos peligrosos en materiales inertes con nuestras soluciones de mezclado especializadas. Garantizamos una transformación segura y eficiente, cumpliendo con los estándares más altos de seguridad ambiental."