Para poder cumplir con dichas actividades, RECOVERY S.A. dispone de un equipo altamente cualificado, con formación técnica exhaustiva, y equipados con instrumentación y medios.
Todo ello conlleva poder ofrecer un buen servicio de asistencia técnica, un máximo rendimiento para los equipos RECOVERY S.A. y una formación acorde según tipología de operador.
Dentro de las actividades desarrolladas directamente a través de nuestro Servicio de Asistencia Técnica, se encuentran entre otras, las siguientes gestiones:
RECOVERY, S.A. dispone de un almacén de los recambios y piezas de desgaste originales más comunes de cada equipo a su disposición. Este almacén de stock, se traduce en una mejora sustancial en la rapidez de entrega de recambios y en la eficacia de las intervenciones del servicio técnico, acortando los tiempos de parada.
Para la localización e identificación de las piezas, el cliente tendrá un listado de las piezas de recambio y desgaste de su equipo, suministrado junto con los manuales de operación y mantenimiento.
Bajo su petición, les sugerimos la posibilidad de valorar planificaciones de suministro de piezas de desgaste más comunes para cada equipo.
RECOVERY, S.A. hemos establecido un equipo cualificado para asesorar a todos nuestros clientes. Nuestros técnicos podrán ayudarle desde la planificación del proyecto hasta la instalación y puesta en marcha: todo proviene de una sola fuente. Nuestro experimentado equipo encontrará soluciones adaptadas a sus necesidades, teniendo en cuenta todos los detalles específicos del proyecto y los aspectos legales.
Derechos reservados – 2024 – Política de privacidad – Política de Cookies – Web desarrollada por SayadPlaja